códigos de barra 90 x 94
Hace más de 50 años que nos dedicamos al mundo del etiquetado. Por eso, te garantizamos nuestro compromiso para que logres las pegatinas que tu negocio necesita.
–
Las etiquetas adhesivas son las que más han ganado terreno en la industria gracias a su versatilidad, su facilidad a la hora de aplicarlas sobre superficies y la posibilidad de alcanzar objetivos como marketing o embalajes. Tienen el atractivo de poder personalizarlas en diferentes tamaños, tipografías o diseño acorde al gusto y la finalidad que queramos alcanzar.
| Alpargatas | pantalones | Corbatas |
| jean | remeras | botas |
| sacos | camperas | buzos |
| Ropa de Bebés | Pulóveres | pijamas |
| zapatos | ojotas | ropa de niños |
| zapatillas | camisa | ropa interior |
| Etiquetas poliamida | Etiquetas autoadhesivas | Etiquetas térmicas | Etiquetas fondeadas |
| 40 x 40 | 64 X 32 | 29 mm x 20 m | 38 mm x 20 m |
| 30 x 30 | 50 X 25 | 64 mm x 32 m | 38 mm x 20 m |
| 25 x 20 | 64 X 32 | 100 mm x 150 | 55 mm x 44 m |
TRANSFERENCIA / EFECTIVO / MERCADO PAGO INSTANTANEO
POR CORREO A TODA ARGENTINA / UBER MOTO / VIA CARGO 24 HS
LA CANTIDAD QUE NECESITES


(Envianos tu imagen y realizamos una muestra!)
NUESTRO VALOR AGREGADO
-Testeamos la calidad de nuestros productos y materiales, lo que nos garantiza trabajar con lo mejor y con opciones para cada marca.
-Tenemos el stock más variado y completo del mercado.
-Brindamos un asesoramiento comercial completo e integral, que se adapta a las necesidades del cliente.
-Nuestra capacitación asegura óptimos rendimientos.
-Le damos mucho valor a la posventa porque nuestra filosofía de trabajo se centra en la mejora constante.